Cortes y Puntadas (Nip/Tuck)
Estreno 12 Septiembre | 11:00 PM

"Repugnante, absorbente y completamente audaz", así la tildó el diario USA Today.

"Inusual y llena de humor negro", opinó en tanto el New York Times.

Cortes y Puntadas transcurre en South Beach, Miami, como centro y punto de referencia para el mundo superficial de la cirugía plástica.
Los responsables de vender bellezaSean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), amigos desde su juventud y dueños de la clínica McNamara/Troy.

Su accionar revela, sarcásticamente, la frágil naturaleza de los pacientes que tratan de incrementar su autoestima a través de los cambios externos. Y no ahorran detalleshora de reflejar lo que sucede puertas adentro de su consultorio estético y cómo atraviesa el tema sus relaciones.

"Cuando dejes de esforzarte por ser perfecta será lo mismo que estar muertaa la belleza con la que acaba de acostarse, luego de remarcarle uno a uno sus defectos físicos, cruel espejo de por medio.

La serie causó estupor en varias asociaciones de padres en los Estados Unidos, donde el Consejo de televisión de padres de familia (Parents Television Council, PTC) se movilizó criticando la crudeza del show y la exposición de imágenes no aptas para la televisión.

"Nip / Tuck, llega acompañada de una sonora polémica tras su emisión en Estados Unidos, debido a las dosis de sexo y humor negro que puntean los episodios, y también por culpa del despiadado retrato que traza de los profesionales de la cirugía estética.

En la serie se cuenta la historia de dos cirujanos plásticos de alto nivel que tienen una clínica privada de operaciones estéticas a la que acude la élite de Miami -una de las ciudades donde se van marcando las tendencias y modas que luego triunfan en el mundo- y una serie de curiosos personajes, extravagantes y caricaturescos, que han hecho que algún crítico afirme que la atmósfera de la serie y su extraño plantel de secundarios son firmes herederos de la innovadora "Twin Peaks" de David Lynch.

En ella conoceremos, por una parte, a Sean McNamara (Dylan Walsh), un profesional de carácter algo débil, que usa su trabajo como válvula de escape de una vida mediocre y frustrante: cada vez que vuelve a casa, su crispante mujer Julie y su rebelde hijo Matt le recuerdan que no ha conseguido hacer con su vida todo lo que pretendía cuando era joven. Su socio, Christian Troy (Julian McMahon), es la otra cara de la moneda. Mucho más fiel al tópico del cirujano plástico corrupto y ambicioso, Christian no tiene ningún compromiso en su vida: es millonario, vanidoso, y dispuesto a cualquier cosa con tal de incrementar sus niveles de fama y fortuna.

Gracias a él podremos contemplar el lado oscuro de la pulcra clínica de cirugía estética. Su frialdad e incapacidad para sentir remordimientos le convierten en una ironía andante acerca de las operaciones que modifican el físico. La cálida y sensual Miami es el marco ideal para su trabajo.

Los clientes de la clínica proporcionan la base para los disparatados argumentos de la serie, y muestran todo un catálogo de rarezas y patologías, maniáticos de la mutación física obsesionados con el aspecto y su alcance, y decididos a transformarlo, a veces de forma radical, a veces sutilmente.

En esta segunda temporada continúan los clientes extraños, como una mujer a la que le aparecen estigmas, una salvavidas con un extraño pasado o una mujer que quiere reconstruir sus genitales. Diversos actores invitados como Alec Baldwin, Famke Janssen o Vanessa Redgrave completan el estupendo reparto de esta segunda temporada, que se centra más en el trío amoroso entre los protagonistas que en las operaciones. Todo es posible en la turbia Miami.

Los clientes de la clínica proporcionan la base para los disparatados argumentos de la serie, y muestran todo un catálogo de rarezas y patologías, maniáticos de la mutación física obsesionados con el aspecto físico y su alcance, y decididos a transformarlo, a veces de forma radical, a veces sutilmente. Hay, por ejemplo, dos hermanas gemelas que quieren operarse para dejar de ser iguales, un fan de Michael Jackson que quiere continuar con una larga lista de intervenciones que le asemejen a su ídolo o una buena cantidad de criminales que, por motivos bastante turbios, quieren tener una cara completamente distinta

LINKS
Página en Pizquita

Fondos para su PC

Fondo 1
1024 x 768
1280 x 1024
1600 x 1200

Fondo 2
1024 x 768
1280 x 1024
1600 x 1200