17 de Agosto 2007 | 6:30 PM
Cardenal Obando confirma visita de Oscar Arias a Nicaragua
Martha Danelia Corea | TV Noticias

El Cardenal Miguel Obando confirmó que el gobierno y la Universidad Católica UNICA, organizan un encuentro con los presidentes de Centro América firmantes de los Acuerdos de Paz Esquipulas II.

Al encuentro asistirá el Presidente de Costa Rica Oscar Arias, a quien el presidente Daniel Ortega señaló de supuestamente, boicotear la participación de Nicaragua en la firma de esos acuerdos que propiciaron la paz en la Región.

Obando dijo desconocer las declaraciones del presidente Ortega, pero considera que en política se puede platicar. 

Al encuentro asistirán el ex presidente de Guatemala Vinicio Cerezo, Rafael Callejas de Honduras. Ellos junto a Ortega y Arias recibirán el Doctorado Honoris Causa de la UNICA.
  
Obando brindó estas declaraciones después de celebrar una Eucaristía en ocasión del 150 aniversario de la Orden Religiosa Bethlemitas.



OTRAS NOTICIAS DEL DÍA
Capturan padrastro violador | Video
Cuadernillo contra la trata | Video
Prisión preventiva contra ex seminarista | Video
Pide a hombres eviten ese pecado | Video
Fiscalia continua investigación Caso Rosita | Video
Ganaderos demandan creación banco de fomento | Video
Cardenal Obando confirma visita de Oscar Arias a Nicaragua | Video
Autoridades nicaragüenses atentas ante aproximación del Huracán Dean | Video

Video: Reportaje de televisión