22 de Agosto 2007 | 6:30 PM
ALN protesta por anulación de la diputación del conservador Alejandro Bolaños Davis
Sheyla Cano | TV Noticias
Con bozales en sus rostros y sosteniendo banderas azul y blanco, 22 diputados de la Alianza Liberal Nicaragüense, ALN protestaron por la negativa de directivos sandinistas y liberales de impedir que el plenario discuta la resolución del Consejo Supremo Electoral que anula la diputación del conservador Alejandro Bolaños Davis, por supuestamente no cumplir procedimientos electorales y constitucionales.
La protesta se realizó durante la Sesión Solemne en Conmemoración del XX Aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz, Esquipulas II.
A través de un manifiesto, Bolaños Davis acusó al poder electoral de actuar represivo, por denunciar a altos dirigentes del FSLN y funcionarios corruptos en delitos de extorsión contra inversionistas extranjeros y nacionales.
Sin embargo, el Presidente del Parlamento, René Núñez dijo a los medios de comunicación que haría cumplir la resolución electoral y mandó a borrar del registro legislativo a Bolaños.

OTRAS NOTICIAS
DEL DÍA
• Fisco le suma más deudas a la Esso | Video 
• Inundaciones Tipitapa, Comunidad La Mokuana | Video 
• Padrastro violo a niña de 13 años y de esa relación nació un bebe | Video 
• Juicio Agateite, Corinto | Video 
• Entierro cambista Henry Ubeda | Video 
• ALN protesta por anulación de la diputación del conservador Alejandro Bolaños Davis | Video  |