01 de Abril, 2007 | 6:30 PM
La Boquita, Casares y Huehuete
Tania Ortega | La Tertulia

Las playas de Carazo en el pacífico, son preferidas por su diversidad natural. Ubicadas a menos de una hora de Diriamba.

Una parte de la playa es plana y otra es rocosa, y este es un detalle encantador porque el choque de las olas con las rocas es una escena fantástica.

Huehuete es de las más hermosas, pero de las menos visitadas a falta de hospedajes y restaurantes. Solamente se divisan casas particulares.

A escasos kilómetros esta Casares, un pueblo pescador por excelencia, la principal forma de vida de la comunidad. Aqui podra disfrutar de mariscos frescos.

La Boquita es la playa carazeña con la mayor afluencia turística por su desarrollada oferta. Un centro turístico con decena de restaurantes, ranchos a lo largo de la costa  y hospedajes bien equipados.

CONTACTOS ÚTILES:

HOTEL "LA LUPITA" CASARES 8568207

 

Video: Reportaje de televisión